Whatsapp y Spotbros
Estar permanentemente comunicado es una necesidad que se hace más fácil y más llevadera con un smartphone. De eso no cabe duda, como tampoco cabe duda del auténtico boom que ha supuesto la aparición de aplicaciones como Whatsapp, que han dejado los SMS y otro tipo de comunicaciones más tradicionales de los medios digitales por esta aplicación sencilla de mensajería.
Con ella podremos estar en contacto con nuestros amigos, hacer grupos y en definitiva comunicarnos de la manera más sencilla mediante conexión de datos o WiFi, en plan económico.
Evidentemente existen alternativas a Whatsapp, que si bien es práctico y podríamos decir que es un estándar, quizá todavía no acaba de funcionar del todo bien y precisamente no puede hacer mucho alarde de ser un sistema del todo seguro.
Por eso una genial alternativa, más segura que Whatsapp y con algunas características extra es Spotbros. Por ejemplo una destacable es que para agregarte a Spotbros será necesario que ambos conozcáis el teléfono del otro, de lo contrario será imprescindible enviar una solicitud de amistad, también las comunicaciones van con un cifrado muy seguro (AES256) y no se almacena información en los servidores por más de una semana.
Como siempre será cuestión vuestra decidir cual os va mejor, o combinar ambos, eso va a gusto del consumidor. Está claro que Whatsapp tiene una cuota de usuarios mucho más ámplia pero a veces lo mejor no es siempre lo más utilizado.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario