sábado, 29 de noviembre de 2014

El Presidente Obama sigue utilizando BlackBerry

El Presidente Obama sigue luciendo BlackBerry. Cuando hace unos años lucir una BlackBerry era signo de que tu corporación estaba a la cabeza en lo que a cuestiones técnicas se refiere, las cosas han cambiado mucho desde entonces. 




Sin embargo, la renovación tecnológica no se ha pasado por el Despacho Oval. 

Esta curiosidad la encontramos en The Verge, donde apuntan un Tweet de Doug Mills en el que cita al presidente diciéndole a un grupo de periodistas tras un encuentro: "He olvidado mi BlackBerry". 

De hecho, tuvo que dar la vuelta con su helicóptero para recoger el teléfono olvidado. 

Obama y su BlackBerry Como noticia esto tiene interés cero, y hoy lo que todos deberíais 

estar leyendo, ya que es importante, es la campaña de Apple para recaudar fondos en el día de lucha contra el sida. Sin embargo, no deja de ser chocante que uno de los hombres más poderosos y conectados del planeta siga surcando los raíles de internet a bordo de una BlackBerry. BlackBerry durante años fue el teléfono indispensable para los perfiles directivos, luego logró apoderarse del los bolsillos de todos los ciudadanos de a pie. 

En España hubo un tiempo, en torno al 2010, en el que los usuarios de Android eran aún una rareza, mientras que lo que era verdaderamente interesante era teclear a ritmo vertiginoso sobre el QWERTY de la BlackBerry. 

Con la pegada de Android y el incesante crecimiento de Apple, BlackBerry fue decayendo y la empresa ha visto un declive en sus andanzas económicas. 

Sin embargo, para Obama sigue siendo la elección. Nos sorprende porque se trata del presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, en España muchísimas grandes empresas y administraciones siguen utilizando BlackBerry como terminal corporativo. Mucho más de lo que creemos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario